DenunciaSM: Joven venezolano legal fue agredido por xenófobos panameños. VIDEO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 29 de agosto de 2017

DenunciaSM: Joven venezolano legal fue agredido por xenófobos panameños. VIDEO.

Prensa. Un Mundo sin  Mordaza.
La noche del jueves 24 de Agosto del presente año, un joven venezolano que reside en Panamá de forma legal, fue agredido cuando salía de clases en la universidad. El joven sufrió fractura de tabique y múltiples heridas producto de las patadas recibidas en la cara por parte de 4 individuos panameños, quienes lo señalaban por ser extranjero durante el acto violento. El joven que pudo ser rescatado por otros venezolanos fue atendido en emergencias y afortunadamente no sufrió graves contusiones, sin embargo, se mantiene en reposo sin poder hablar.

Estas acciones presuntamente se atribuyen a una campaña difundida en las redes sociales, por una minoría, en la imagen difundida se alegaba que aquellas personas que golpearan a un venezolano recibirían un descuento en bebidas de bares de la ciudad.

Desde Un Mundo Sin Mordaza, queremos denunciar la violación del derecho a la integridad física de este joven venezolano estipulado en el artículo 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como la violación a lo estipulado en el artículo 20, numeral 2 del Pacto de Derechos Civiles y Políticos en el que se establece que “Toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituya incitación a la discriminación, la hostilidad o la violencia estará prohibida por la ley.” Es por esto, que hacemos un llamado al Estado panameño para lleve a cabo las acciones necesarias que garanticen la protección de los inmigrantes y extranjeros, así como la no discriminación por motivos de raza, religión, etnia, genero, nacionalidad o lengua.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.