En Apure realizaron asamblea en Consejo Comunal El Palmar para priorizar necesidades eléctricas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 24 de agosto de 2017

En Apure realizaron asamblea en Consejo Comunal El Palmar para priorizar necesidades eléctricas

El objetivo es trabajar en conjunto para solventar de manera inmediata cualquier contingencia
Prensa. CORPOELEC. Apure.
Misioneros eléctricos, representantes de UBCh, CLAP de la comunidad El Palmar del municipio Achaguas, en el estado Apure asistieron a una asamblea en la subestación Promollanos, promovida por la unidad de Desarrollo Social de CORPOELEC.

La supervisora estadal de Desarrollo Social, señaló que: “en la asamblea se tocaron temas de importancia como el resguardo a las instalaciones de la Subestación, así como también el diagnóstico priorizado del sector eléctrico en dicha comunidad”.

Resaltó Orozco que con esto se implementan acciones que llevan a un trabajo mancomunado empresa- comunidad. “El propósito es buscar, de manera conjunta, soluciones a las situaciones que se presenten en el sistema eléctrico en el sector y, sobre todo, cumplir con lo que establecido en la Ley Orgánica del Sistema Eléctrico LOSSE ”.

Es importante mencionar que, se programó para este 01 de septiembre una formación sociopolítica para los misioneros eléctricos, UBCh y CLAP de la comunidad, incluso el consejo comunal solicitó la conformación de un comité de mesas de energía para que se realice el diagnóstico de las redes eléctricas y hacer un proyecto para optimizar el servicio.

La gerente de CORPOELEC agradeció al consejo comunal, misioneros eléctricos, las unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y por su apoyo y participación. // María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.