En Guayabal dieron de baja a 7 individuos de presunta banda delictiva en enfrentamiento con CICPC Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 31 de agosto de 2017

En Guayabal dieron de baja a 7 individuos de presunta banda delictiva en enfrentamiento con CICPC Guárico.

Prensa. Clarín de la Llanura / Visión Apureña.
En horas de la mañana de este miércoles  30 de agosto de 2017, se suscitó un presunto enfrentamiento a tiros entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y miembros de una peligrosa banda delictiva, dejó como saldo la baja de 7 antisociales y un efectivo herido.

El hecho ocurrió en el municipio San Jerónimo de Guayabal, estado Guárico, específicamente en los predios del fundo "Los Bustamante", sector Las Calcetas. Los individuos (aun por identificar), integrantes de la banda, cayeron abatidos, incluyendo el líder negativo de la organización José Carbajal Rivas, conocido con el alias "El Chiripo", uno de los sujetos más buscados del estado Guárico.

Se conoció que los funcionarios adscritos a la Subdelegación Calabozo se trasladaron a la zona y luego de 2 horas de camino “a pie” por esteros y morichales, fueron recibidos con disparos por los “invasores”, ya que los mismos utilizaban el fundo como guarida, y luego de una hora de fuego cruzado la balacera finalizó con la muerte de los delincuentes. Durante el enfrentamiento resultó herido con un impacto de bala en el brazo derecho uno de los funcionarios actuantes.

En el sitio se colectaron como evidencias de interés criminalística 7 armas de fuego; 4 tipo escopeta, 2 revólver y una pistola calibre 3.80, además de una 1 granada de mano, la cual fue accionada en contra de la comisión. Se espera que en las próximas horas autoridades del cuerpo policial proporcionen información oficial, dando a conocer la identificación plena de los fallecidos. Sin embargo en el pueblo de guayabal en horas de la tarde se corrieron muchas matriz de opinión.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.