Enfrentamiento entre bandas deja ocho fallecidos y 21 heridos en Ciudad Bolívar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de agosto de 2017

Enfrentamiento entre bandas deja ocho fallecidos y 21 heridos en Ciudad Bolívar.

Prensa. efectococuyo.com
Las paredes internas del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez quedaron manchadas de sangre luego de que fueran ingresadas al menos cinco personas heridas producto de un enfrentamiento entre bandas criminales en el sector El Hipódromo Viejo, en Ciudad Bolívar, la madrugada de este 27 de agosto.

La periodista Pableysa Ostos reseña que la balacera dejó 8 fallecidos y 21 heridos y que el motivo del enfrentamiento fue la captura de Leonardo Javier Marcano Bermúdez, alias “Nano”, de 22 años de edad y cabecilla de un grupo delictivo, retenido por sus rivales de la banda liderada por “El Sapito”, quien de esta forma buscaba hacerse del control de la organización criminal que dejó “Wilmito”, el conocido “pran” de la cárcel de Vista Hermosa.

El cuerpo decapitado de Bermúdez fue localizado horas después en el distribuidor Las Banderas y la cabeza posteriormente fue hallada en el mercado municipal. Entre los fallecidos se registró el oficial Yonibert Gustavo Vera Pérez, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a Caracas. Informaciones policiales, a las que tuvo acceso Ostos, señalan que en el ataque fueron utilizadas armas de fuego cortas y armamento militar, como fusiles AK-103 y AR-15. Entre las 21 personas heridas, se encuentra una adolescente de 16 años.

Lea la nota original aquí.
Foto: Radio Fe y Alegría
http://efectococuyo.com/principales/enfrentamiento-entre-bandas-deja-ocho-fallecidos-y-21-heridos-en-ciudad-bolivar

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.