España: decisión de la Constituyente quiebra definitivamente orden democrático. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 19 de agosto de 2017

España: decisión de la Constituyente quiebra definitivamente orden democrático.

Prensa. elestimulo.com
El Gobierno de España expresó en un comunicado su condena por la decisión de la “ilegítima Asamblea Constituyente de usurpar las competencias legislativas de la Asamblea Nacional de Venezuela”. Advierten sanciones individuales desde la Unión Europea

La administración de Mariano Rajoy asegura que la decisión de la Constituyente de Maduro de arrebatar las competencias del Parlamento “constituye un grave desconocimiento de la voluntad del pueblo expresada de manera democrática en las elecciones de 2015″.

En un comunicado difundido en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores, el gobierno español advirtió que, si no se revierte la medida, será “una quiebra definitiva del orden democrático y constitucional en la República Bolivariana de Venezuela”.

Agrega que no reconocen la decisión de la Constituyente y exige al Ejecutivo que garantice la independencia y separación de los poderes del Estado. “España, junto a sus socios de la Unión Europea, promoverá la aplicación de medidas restrictivas de carácter individual apropiadas para dar respuesta a la gravedad de la situación”, alerta el comunicado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.