Este domingo 13 de agosto: Cuadrillas de CORPOELEC en Apure ejecutarán mantenimiento correctivo en Subestación San Fernando II - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 12 de agosto de 2017

Este domingo 13 de agosto: Cuadrillas de CORPOELEC en Apure ejecutarán mantenimiento correctivo en Subestación San Fernando II

Estas labores son para continuar garantizando a los usuarios y usuarias un servicio de energía confiable
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Con el propósito de mejorar el servicio de electricidad en el estado Apure, trabajadores de CORPOELEC ejecutarán labores de mantenimiento preventivo en circuitos Libertador, Perimetral Sur, Soleos, Pequiven, Plasergas y Biruaquita pertenecientes a la subestación San Fernando II de la entidad, este domingo 13 de agosto del corriente año.

Así lo informó, el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos quien destacó que las labores consistirán en realizar mantenimiento correctivo (correción de punto caliente), por ello será afectada toda la carga asociada a los transformadores de portencia de 115/13,8 kV.

De igual modo, Burgos resaltó que, para llevar a cabo estos trabajos, la empresa se verá en la obligación de suspender el servicio eléctrico por normas de seguridad tanto de ingenieros, técnico y linieros como de los usuarios del servicio. En este sentido, el gerente refirió que durante el día domingo 13 de agosto, en el horario comprendido entre las 7 y las 9 de la mañana, serán beneficiadas con este mantenimiento las comunidades de:

Libertador: Barrio Libertador, Antena de la Emisora 1070 AM, Los Pericocos, Urbanización Mucurita, Los Negritos, Las Araguatas.

Perimetral Sur: Estación de servicio La Encrucijada de Biruaca, Universidad Simón Rodríguez, Universidad UBA, mercado municipal de Biruaca, Barrio Simón Rodríguez y La Campereña.

Soleos: Altos de Biruaca, Valle Verde, Urbanización Soleo, Urbanización Llano Alto y Llano Fresco.

Pequiven: Petrocasa

Plasergas: Mercado Municipal de Biruaca y zonas adyacentes

Biruaquita: Biruaquita, San Diego, Rabanal, Santa Elisa, Chicuacal, Los Pajales, El Milagro

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlanos//María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.