Gabriela Ramírez: Echemos el miedo a un lado y salvemos la patria - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 10 de agosto de 2017

Gabriela Ramírez: Echemos el miedo a un lado y salvemos la patria

En el programa de esta semana en #ElShowDeBocaranda estuvo la ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, quien en conversación con Nelson afirmó que hizo públicas las críticas que ya había venido haciendo en privado, luego de conocer las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente
Prensa. Vivo Play.
Tras la muerte de Hugo Chávez, muchos de sus seguidores, al igual que funcionarios de su entorno se alejaron del presidente Nicolás Maduro. Ex ministros, ex diputados, ex edecanes y hasta la ex Defensora del Pueblo se desmarcaron del oficialismo. Gabriela Del Mar Ramírez, ex defensora del Pueblo y ahora parte del llamado chavismo crítico estuvo esta semana en #ElShowdeBocaranda.

Ramírez conversó con Nelson y para ella Venezuela pasa por un momento muy parecido al que llevó a Hugo Chávez al poder, en el año 98. La ex defensora aseguró que hizo públicas las críticas que ya venía haciendo en privado luego de leer las bases comiciales de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente. Recordó que luego de expresar su opinión se sumaron otros pronunciamientos nacionales e internacionales que han puesto a Venezuela aislada diplomáticamente y en vías de un aislamiento económico en el que el mayor afectado será el pueblo.

“Venezuela no es un pueblo armado, pero sí muy valiente y va a pasar lo que está pasando con el Guri; Se va a empezar a derramar por las cuatro esquinas, porque así es el pueblo”, afirmó la ex funcionaria, haciendo referencia a las más recientes decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente que, a su juicio van dirigidas a desaparecer a la oposición del mapa político nacional.

Chavista por convicción, según se autocalifica, afirmó a Nelson en #ElShowDeBocaranda que si algo aprendió del ahora fallecido presidente Hugo Chávez fue a tener coraje. “El presidente Chávez fue un hombre muy criticado, pero fue un hombre que siempre se midió, nunca le tuvo miedo al pueblo, él sabía que tenía que buscar los votos. Echemos el miedo a un lado y salvemos la patria”, sentenció. Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net. Disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de:  https://goo.gl/C25fc4

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.