GuidePedia

Dentro de las supervisiones realizadas, la Gerencia Estadal de la UREE toma un tiempo para realizar charlas sobre el uso eficiente de la energía eléctrica
Prensa CORPOELEC Apure.-
La Gerencia de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) continúa realizando visitas a empresas públicas y privadas de la región apureña, verificando lo establecido en la Resolución 035 y 077, como medidas para el uso eficiente de la energía eléctrica.

Así lo informó, el gerente estadal de la División, Reinol Blanco quien explicó que durante el mes de Julio del presente año se realizó seguimiento y control al sector privado a fin de dar cumplimiento con lo establecido en la resolución 35, se visita diariamente un promedio de 02 empresas, esto determina según los análisis que arroja el registro de su consumo mensual.

“Se visitaron 23 instituciones públicas y 10 privadas, ubicándose en 100% alcanzado en el mes de julio del año 2017, dentro de las instituciones visitadas se encuentran Farmatodo, Traki, Banco Caribe, Gobernación del Estado, Alcaldía del municipio San Fernando, Biblioteca del estado, entre otros”, detalló Blanco.

Blanco finalizó diciendo que con estas visitas, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), a través de CORPOELEC acciona y fomenta a cabalidad, el Quinto objetivo del Plan de la Patria.

CORPOELEC invita a todos sus usuarios y usuarias a utilizar de forma consciente la energía eléctrica. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top