Ismael Colmenares: “Quien no vote en las regionales está ayudando al gobierno de Maduro”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de agosto de 2017

Ismael Colmenares: “Quien no vote en las regionales está ayudando al gobierno de Maduro”.

Prensa. Notisur.
Para Ismael Colmenares, candidato a las primarias por el partido Copei, abstenerse de participar en las elecciones regionales es darle el apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, es como votar por la revolución.

Dijo que aunque respeta la posición de quienes consideran que la Mesa de la Unidad Democrática no debió participar en las regionales, no comparte esa postura, agregando que el único armamento empuñado por la fuerza opositora durante estos años ha sido el voto y no es el momento de abandonar esa vía.

Indicó que en los actuales momentos todos los venezolanos son necesarios para salir de la dictadura de Nicolás Maduro, tanto los que estaban apartados de la política así como hasta del mismo sector chavista, que en la actualidad están en desacuerdo con las políticas del Gobierno.

Llamó a una gran unidad nacional, precisando que no duda que quienes se oponen a Maduro sean mayoría, recalcando que es necesario ratificarlo las veces que sea necesario.

Indicó que la comunidad internacional está respaldando al pueblo opositor, así quedó demostrado el pasado sábado 19 de agosto cuando embajadores de 19 países se presentaron ante la Asamblea Nacional a ratificar su apoyo a esta institución. Ratificó que no es momento de rendirse, sino de seguir votando y así continuar ganando batallas para sacar del poder a Maduro, quien, a juicio de Colmenares, debería renunciar al cargo antes de diciembre.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.