“Jamás he tenido relación con Odebrecht”, reitera Henrique Capriles. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de agosto de 2017

“Jamás he tenido relación con Odebrecht”, reitera Henrique Capriles.

Prensa. efectococuyo.com
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, negó nuevamente tener relación con la constructora brasileña Odebrecht involucrada en casos de soborno para obtener beneficios en contrataciones públicas en varios países de América Latina.

“Jamás he firmado ni he tenido ninguna relación con la empresa brasileña. Quienes pueden hablar de Odebrecht son los señores que están en el gobierno (…) aquellos que pretendan acusarme que muestren una prueba, una firma de este servidor”, explicó.

Las declaraciones del político se producen luego de que una investigación periodística del portal Armando.info señalara que habría recibido la suma de $15 millones de parte de la constructora para su campaña electoral como candidato a la Presidencia de la República en el año 2013.

“Si a mí me hacen un señalamiento yo no voy a guardar silencio, la intención es tratar de enlodarme, de utilizarme como chivo expiatorio (…) los investigadores que hacen  un señalamiento de este tipo no sé qué es lo que buscan, quién los financia. Hay gente que se dice de oposición y tiene al final otros intereses, yo podría reservarme las acciones penales”, sentenció el mandatario regional.

Foto: Globovisión

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.