José “Petete” Alvarado del Chavismo cuestionó resultados de la Constituyente en el municipio Páez. Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 5 de agosto de 2017

José “Petete” Alvarado del Chavismo cuestionó resultados de la Constituyente en el municipio Páez. Alto Apure.

Prensa Notisur.
El candidato a la Constituyente por el municipio Páez, José “Petete” Alvarado, pareciera no estar satisfecho con los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral el pasado 30 de julio, y trascendió que pudiera estar pensando en solicitar revisión de los mismos. Fue el comunicador Juan Cardoza, quien en contacto telefónico realizado a la emisora Mega 96.5 FM, expuso la situación ocurrida en Páez, donde según los resultados, salió electa Dayana Rivera como constituyentista. Explicó Cardoza que los sondeos daban como favorito a José “Petete” Alvarado, quien fue Alcalde de Páez hasta hace pocos años.

Relató que llama la atención que hay centros de votación donde supuestamente Alvarado no sacó votos, y muchas personas afirman haber votado por él y su sufragio no se reflejó. Aparentemente, se evalúa la posibilidad de impugnar los resultados, pues a juicio de Cardoza, no estarían acordes con lo que la población realmente expresó ese 30 de julio en el municipio Páez del estado Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.