Lorenzo Locurcio cierra campaña de motocross en Indiana a cerrar con estilo su primera campaña en el profesional - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 24 de agosto de 2017

Lorenzo Locurcio cierra campaña de motocross en Indiana a cerrar con estilo su primera campaña en el profesional

Prensa. Prototipo. Octavio Estrada
El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio participará este sábado 26 de agosto en la duodécima y última válida del campeonato norteamericano de motocross profesional AMA 2017 en la categoría 250cc, carrera que se efectuará en el trazado Ironman, en Indiana.

Lorenzo Locurcio viene de culminar el pasado sábado en el décimo quinto puesto en la penúltima ronda del calendario que se desarrolló en el mundialista escenario de Budds Creek, en Maryland, resultado que permitió al carabobeño aumentar su racha de resultados en los puntos en 21 de las 22 mangas realizadas.

El veinteañero Locurcio arribó en el puesto diecisiete en la primera serie después de sufrir una caída en la arrancada que lo dejó al fondo del pelotón, aunque consiguió recuperarse hasta concluir en la zona de puntos, en tanto en la batería final se hizo con la casilla quince, combinación de resultados que lo dejó en la décima quinta plaza con 10 puntos, victoria que se llevó Adam Cianciarulo con 47 unidades, seguido de Zach Osborne con 38, los mismos que alcanzó Shane McElrath. 

Sobre la Yamaha del equipo Cycle Trader/Rock River, Lorenzo Locurcio consiguió en Budds Creek su mejor puesto en la clasificación en la presente campaña, al marcar el décimo tercer tiempo entre los sesenta y seis prospectos que participaron parte en los ensayos, de los que solo cuarenta tomaron parte en las dos mangas principales.

El tiempo obtenido en clasificación por Lorenzo fue de 2’08”634, en tanto la pole position fue para Jeremy Martin en la Honda del equipo oficial con 2’04”187. Una muestra del tremendo nivel competitivo de la clase del cuarto de litro se advierte al ver a los primeros 19 pilotos separados por 5 segundos y fracción.

En la penúltima válida cumplida en Budds Creek, Zachary Osborne aseguró la corona a los mandos de una Husqvana de fábrica al arribar a 451 puntos, luego concluir octavo en la primera manga e imponerse en la batería final. En la segunda casilla del certamen aparece Jeremy Martin en una Honda con 387 tantos, tercera plaza que corresponde a Adam Cianciarullo de Kawasaki con 330. Lorenzo Locurcio aparece en el décimo octavo peldaño con 102 puntos.

La ronda final del motocross de los Estados Unidos a desarrollarse en la localidad de Crawsfordsville, marcará también el cierre de la intensa campaña como debutante de Lorenzo Locurcio en el certamen profesional, luego de competir entre febrero y mayo en el supercross AMA en la clase 250cc y entre mayo y agosto en el motocross de la misma cilindrada.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.