Lorenzo Locurcio mantiene regularidad en la décima válida de motocross en Unadilla - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 15 de agosto de 2017

Lorenzo Locurcio mantiene regularidad en la décima válida de motocross en Unadilla

Prensa. Prototipo. Octavio Estrada
El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio culminó en la décima séptima posición en la décima válida del campeonato norteamericano de motocross en la categoría 250cc, carrera que se disputó el sábado en el trazado de Unadilla, en Nueva York.

Lorenzo Locurcio, al comando de una Yamaha del equipo Cycle Trader/Rock River, se ubicó en la posición diecisiete en la primera manga y dieciocho en la segunda, lo que le permitió sumar 7 tantos y así llevar a 19 el número de baterías - sobre un total de 20 - en las que ha culminado en la zona de puntos.

Sobre el extenso circuito de 4 kilómetros de longitud, el carabobeño Locurcio marcó el vigésimo tercer tiempo en las tandas de clasificación en las que participaron hasta 66 prospectos. El tiempo obtenido por Lorenzo fue de 2’14”887, en tanto el más veloz fue Joseph Zavatgy con 2’07”657 en una Kawasaki del equipo de fábrica.

En la primera manga Lorenzo Locurcio finalizó a un minuto y 32 segundos del ganador, Joseph Zavatgy quien completó las 16 vueltas en 35 minutos y 58 segundos, mientras en la segunda serie que se realizó sobre un terreno completamente empantanado, el valenciano cruzó la meta a 2 minutos y 38 segundos del ganador, Jeremy Martin, piloto que completó 9 vueltas, manga que apenas tuvo una duración de 22 minutos debido a las impracticables condiciones del recorrido.

La victoria en Unadilla correspondió a Jeremy Martin en una Honda, al sumar un segundo y un primer lugar que le otorgó 47 puntos, la segunda plaza fue para Joseph Zavatgy con 43 unidades, podio que completó el líder del campeonato, Zach Osborne, con 36 tantos a los mandos de una Husqvarna. La undécima y penúltima ronda del motocross profesional de los Estados Unidos en la categoría 250cc se disputará este sábado 19 de agosto en el mundialista circuito de Budds Creek, en Maryland. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.