Luis Lippa: "El juego electoral ahora cambia con las elecciones a gobernadores" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de agosto de 2017

Luis Lippa: "El juego electoral ahora cambia con las elecciones a gobernadores"

Prensa Notisur.
Luís Lippa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Apure, señaló una vez más los atropellos que comete el gobierno nacional y ahora amparados en el megafraude denominado Asamblea Nacional Constituyente.

"El martes 08 de agosto una vez más se demostró quienes son los violentos y los desadaptados de este país, los señores ´constituyentistas´del PSUV ocuparon el salón elíptico, violaron cerraduras, hicieron desastres en los baños, desaparecieron objetos que estaban allí, en fin un caos total, nosotros fuimos a sesionar y a reclamar todo este desbarajuste pero no se nos permitió ingresar al Palacio Legislativo, de manera que pudimos sesionar fue el día miércoles. Es por eso, por razones constitucionales que la Asamblea Nacional no reconocerá nunca a esa ANC ya que eso solo existe es por razones políticas".

Lippa también criticó que nada hace cambiar la posición del gobierno ni siquiera la grave situación que vive el pueblo venezolano. La Asamblea Nacional en este período de tiempo que estamos viviendo no va a ir a receso, sino que va a sesionar de manera permanente, debido a que no hay una política de estado para la recuperación del país. El gobierno cada día acaba más con el aparato productivo, la plata no alcanza para nada, hay hambre, hay desnutrición, mientras tanto el gobierno solo se preocupa por imponer una constituyente que no solucionará el problema grave que vivimos los venezolanos".

En cuanto a las actividades de presión en la calle el diputado enfatizó que aunque ha bajado un poco la intensidad, la gente sigue en la calle luchando por sus derechos. "No hemos dejado la calle, quizás la gente ha bajado el índice de participación por una serie de factores donde destaca la arremetida inhumana del gobierno a través de sus fuerzas represivas, este también juega a desmotivar al pueblo y eso no podemos permitirle que lo logre". Referente al tema de las elecciones de gobernadores y diputados, el dirigente de PJ y diputado Nacional criticó la postura del gobernador de Apure y la de su colega Diosdado Cabello.

"El señor Carrizalez solo vive para atacarme pero para nada se preocupa por resolver los problemas existentes en la región, el problema de la salud, la falta de medicamentos, la escasez y especulación de los artículos de la cesta básica, ni por la producción de artículos de la región ayudando al productor apureño. Por eso yo les digo que vayamos a elecciones, el juego electoral ahora es diferente, ahora cambia con la elección de gobernadores, en los centros de votación tendremos presencia internacional, nuestros testigos de mesa, la tinta indeleble y la presencia de los mismos votantes.

En Apure la unidad se impondrá desde todo punto de vista, nos impondremos con los votos del pueblo y en nosotros se impondrá la lealtad y la solidaridad para con el que resulte favorecido para representar a la democracia por nuestro estado. El diputado Cabello no es nadie para pedir una tal carta de buena conducta que nos debe dar la ANAC, con que moral ese señor puede exigir eso?, todos en Venezuela sabemos que él es el menos indicado para hablar de moral y de buena conducta, además que la Constitución de la República en ninguna parte establece esa medida, así que eso es una gran mentira", sentenció. Por último Lippa indicó que le preocupa la instalación de la comisión de la verdad por parte de la ANC, por considerarla un instrumento más para la violación de los derechos humanos de los venezolanos.

"Estoy preocupado por las locuras del gobierno, por los abusos, por la ruptura del hilo constitucional y además porque el martes la ANC aprobó una comisión por la verdad que sabemos no es más que una comisión inquisidora, ideada por un solo grupo político , la cual van a utilizar para seguir, y quizás ahora con más fuerza, violando los derechos humanos de los venezolanos, aquí la verdad es que hay hambre, que hay delincuencia, la verdad es que no hay trabajo, que no hay comida, que no hay producción, que no hay salud, esa es la verdad en Venezuela. Por eso es que queremos y proponemos un cambio y lo vamos a lograr con optimismo, con paz, pero también con mucha voluntad, por eso es que hay que ir a elecciones y sacar así, constitucionalmente a este desastre de gobierno, tenemos que seguir adelante".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.