Lumay Barreto de Voluntad Popular de gira por la Macanilla y San Juan de Payara en sectores bajo las aguas. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 26 de agosto de 2017

Lumay Barreto de Voluntad Popular de gira por la Macanilla y San Juan de Payara en sectores bajo las aguas. Apure.

Prensa. Voluntad Popular-Apure.
La candidata a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para la gobernación del estado Apure, por el partido Voluntad Popular, Lumay Barreto, realizó este sábado 26 de agosto, una caminata por el sector La Macanilla del municipio Pedro Camejo donde estuvo conversando con los habitantes del sector y escuchando la dura realidad que enfrentan por la falta de alimentos y medicinas y como las lluvias están causando estragos en la región y el gobierno brilla por su ausencia.

De igual forma, las poblaciones indígenas le mostraron de primera mano cómo el gobierno les dejó casas a medio terminar y como viven en condiciones infrahumanas. En la población de la Macanilla la gente quiere cambio, están cansados de las penurias a las que los ha sometido este gobierno durante 18 años y aceptan darle el voto de confianza a Lumay Barreto por ser un rostro nuevo y por ser una mujer aguerrida y valiente que no teme hacerle frente a esta dictadura.

Como parte de su gira por el municipio Pedro Camejo también estuvo en la población de San Juan de Payara, visitando a los afectados por las lluvias que de igual forma no han recibido ningún tipo de ayuda por parte del gobierno y se encuentran bajo las aguas corriendo el riesgo de contraer todo tipo de enfermedades. La candidata del partido naranja de Leopoldo López, expresó que seguirá de gira por todos los municipios y parroquias del estado como parte de su agenda de campaña de cara a las venideras elecciones primarias que se realizaran el próximo 10 de septiembre.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.