Mariam Bazo, talento infantil venezolano con calidad de exportación - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de agosto de 2017

Mariam Bazo, talento infantil venezolano con calidad de exportación

Prensa.  Producciones OM. Chris Gómez
Con apenas 8 años de edad, la cautivadora sonrisa de esta barquisimetana ha enamorado a innumerables marcas de ropa y especialistas de las modas, ofreciéndole la oportunidad de dar sus primeros pasos en el modelaje y el mundo del fashionismo.

Mariam Bazo,  es una pequeña rubia ojiverde que desde los 3 años descubrió su pasión por el buen vestir y descubrir su propio estilo, convirtiéndola hoy en día en una mini fashion blogger con gran impacto en las redes sociales y una promisoria carrera orientada a desarrollarse en todo lo relacionado con el terreno de la moda, tendencia y glamour.

Al tiempo que cursa sus estudios escolares, Mariam ha sido imagen de diferentes campañas para reconocidas marcas, no solo como modelo de catálogo de ropa infantil, sino en importantes desfiles de moda y eventos benéficos que además le han permitido explorar la sensibilidad social que todo niño debe tener para brindar apoyo y una mano a los más necesitados, resultó ganadora del concurso #HalloweenconEpk y seleccionada como modelo e imagen de la nueva colección 2017 de esta marca infantil, fue modelo de la marca de ropa y zapatos Mulatos y hoy en día es embajadora de la línea de ropa venezolana Romeo y Julieta by Camalú.

A su corta edad, Mariam Bazo ha realizado tres comerciales de televisión para la marca Maki Club impulsando sus diferentes productos infantiles y también ha tenido la oportunidad de ser animadora de una sección especial de moda en el programa de televisión “Ya es mediodía” del canal local Promar TV, dedicada a dar consejos y tips de moda para las más pequeñas y consentidas de la casa.

Su trabajo en redes sociales es mostrar su talento para la combinación y creación de outfits para toda ocasión, afirma que la receptividad ha sido increíble. “Quienes me siguen apoyan mucho lo que hago y mis sueños de convertirme en una gran modelo, quiero trabajar con los diseñadores más reconocidos y desfilar en grandes pasarelas del mundo”, afirma.

Con el respaldo y acompañamiento incondicional de sus padres y hermanos, Mariam preparara el lanzamiento de su canal oficial de Youtube “Mariam Fashion Kids” donde mostará a través de dinámicos videos, el mundo de la moda visto a través de sus ojos, y seguirá compartiendo su gusto y amor por la moda, la fotografía y el modelaje en sus cuentas oficiales de Instagram@mariambazzo y @mariamfashionkids.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.