Más de 50 familias se quedaron sin CLAP en Las Adjuntas. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 24 de agosto de 2017

Más de 50 familias se quedaron sin CLAP en Las Adjuntas. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
“Más de 50 familias de la comunidad de Las Adjuntas  se quedaron sin la caja del CLAP el pasado fin de semana por el hecho de no haber votado  en las elecciones  para la Constituyente”, denunció José Luis Rodríguez, vecino de esa aldea del municipio Bolívar y uno de los afectados.

De acuerdo con el denunciante,  el pasado fin de semana el consejo comunal  de dicha  aldea realizó la entrega de las cajas CLAP; pero las personas que no acudieron al citado proceso de  votación no recibieron tal beneficio. Consideró que se trata de un acto discriminatorio y responsabilizó de tal proceder a María Eugenia Hernández  y su esposo,  Luis Lizcano, representantes del consejo comunal.

“Es una medida arbitraria que se está cometiendo contra un pueblo que necesita comida,  debido a la situación que estamos padeciendo todos los venezolanos. Hay familias con personas con discapacidad, con niños que necesitan de la leche para su sustento,  y no recibieron el CLAP. ¡Hasta cuándo tantos problemas y humillación con este pueblo!”.

Acotó Rodríguez que se especifique en qué ley está establecido que si la persona no participa en un proceso  electoral  le pueden quitar una caja de comida. Afirmó que con ese argumento  más de 50 familias de la comunidad de Las Adjuntas se quedaron sin ese beneficio.

Hizo un llamado a los representantes del  Gobierno regional y nacional para que tomen medidas ante esta situación, porque además de no haber entregado las cajas de alimentos a las familias que estaban censadas como integrantes de esa comunidad,  la  inquietud  también es a quién van a adjudicar esos mercados. (JGH)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.