GuidePedia

Prensa. Alcaldía de  San Fernando.
El Mercado Comunal de Productores que impulsa la Alcaldía del Municipio Bolivariano San Fernando, continúa dando buenos resultados, este fin de semana se distribuyeron 22.5 toneladas de productos del campo, para beneficiar a miles de familias que se acercan todos los sábados al parque de ferias “José Antonio Páez de la ciudad capital.

Los productores agrícolas ofrecen al pueblo rubros sin ningún tipo de intermediario a precios accesibles, tales como, carnes, frutas, verduras, y leguminosas entre otros. La alcaldesa, Ofelia Padrón, afirmó “esta es una muestra de que en nuestro municipio estamos avanzando hacia un nuevo modelo económico autosustentable. Nuestros productores ponen a disposición los alimentos directamente al consumidor a muy bajos precios”, expresó.

Por su parte, Marisol Villanueva, habitante de la parroquia capital, afirmó estar satisfecha con los precios y calidad de los productos que ofrece este mercado, “he podido comprar de todo, la verdad es que hay que seguir impulsando esta iniciativa”. Esta es una muestra del trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano a través de la Alcaldía de San Fernando en conjunto con los productores, para impulsar la producción y así combatir la guerra económica y la especulación.


Por: Robert Villazana
 
Top