Miguel Cabrera habló tras su pleito contra los Yanquis - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 26 de agosto de 2017

Miguel Cabrera habló tras su pleito contra los Yanquis

Prensa. Lider.
La situación vivida ayer en el compromiso entre Yanquis de Nueva York y Tigres de Detroit no ha cesado aún. Luego de la pelea protagonizada, entre varios peloteros, por el venezolano Miguel Cabrera, se espera que la Major League Baseball se pronuncie sobre el hecho.

A la espera de sanciones, el criollo le echó leña al fuego, en declaraciones presentadas este viernes por la cadena ESPN. El inicialista de los felinos indicó que “los Yanquis defendían a Gary Sánchez cuando trataron de darme el pelotazo”. Esto sucedió luego de que el careta neoyorquino fuera golpeado por el lanzador Michael Fulmer.

“(Austin) Romine no se calmaba, se puso guapetón y al quitarse la careta entendí que quería pelear. Si Gary quiere pelear que lo haga de frente como los hombres”, expresó. Sánchez ha sido uno de los peloteros más criticados por el altercado pues como se ha logrado ver en distintos videos de la trifulca, el receptor atacó a Cabrera mientas el venezolano no se podía defender.

A pesar de que no se justifican los hechos violentos, el de Maracay confesó que esto también es parte del juego. “Yo sé que la gente no quiere ver gente golpeando a otra en la cabeza ni peleando en el terreno de juego, pero deben entender que somos seres humanos. A veces el calor de juego, cuando un pitcher te lanza a 97 millas justo en las costillas, puedes reacciones así”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.