Organización de presuntos estafadores usan iglesias evangélicas y fundaciones para captar victimas. Zulia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 21 de agosto de 2017

Organización de presuntos estafadores usan iglesias evangélicas y fundaciones para captar victimas. Zulia.

Prensa. Especial. Lenin Danieri. Zulia.
BANDA FAMILIAR
Es toda una red criminal, encargados de perpetrar estafas en todos los niveles. A tal punto que ya la fiscalía emano una orden de captura contra los ciudadanos Abraham y Emerson Pérez, padre e hijo respectivamente, por los delitos de AGAVILLAMIENTO, ACCESO INDEBIDO, FRAUDE INFORMÁTICO Y FALSA ATESTACIÓN ANTE FUNCIONARIO PÚBLICO. La ORDEN DE APREHENSIÓN fue emanada en fecha 25 de Julio de 2017 por el Tribunal Duodécimo (12°) en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, en la causa signada bajo el No. 12C-29202-17, por afectar directamente a una empresa dedicada a la distribución de alimentos. En la actualidad están siendo acusados los mencionados ciudadanos y está fijada la Audiencia Preliminar para el día MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017  a las 09:30 am.

FISCALÍA MONTADA EN EL CASO                            
Por otra parte,  el ciudadano Emerson Abrahán Pérez García, también fue acusado por la comisión de los delitos de apropiación indebida calificada, falsa atestación ante funcionario público y uso de documento falso, cometidos en perjuicio de una empresaria venezolana del rubro alimenticio. Ese otro caso fue a raíz de una denuncia por la apropiación de unas unidades vehiculares que tenía la empresaria;  y la investigación penal la llevó a cabo la Fiscalía Décima Tercera (13°),  quien mediante oficio No. 24-F13-2957-2016 en la causa de investigación penal signada bajo el MP-264051-2014, presentó Acusación Fiscal en fecha 15 de Septiembre de 2016. Hoy día se está a la espera de la Audiencia Preliminar, exactamente para el 12 de septiembre a las 11:40 a.m., la cual se llevará a cabo por ante el Tribunal Segundo (2°) en Funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, en la causa signada bajo el Nro. 2C-933-17 en contra del mencionado ciudadano.

SE MIMETIZAN EN LAS IGLESIAS Y FUNDACIONES
Pero no es el único caso, los expertos de la policía científica estiman que esta organización entra a las ONG, tanto las sin fines de lucro como las religiosas y, haciéndose pasar como benefactores, buscan captar nuevas víctimas a quienes estafar. En visitas y entrevistas realizadas por los detectives de la policía científica, han identificado las iglesias cristianas evangélicas que frecuentan los integrantes de la organización de estafadores.

CRIMINALES MUTAN LOS MODUS OPERANDI

Sorprenden los modus operandi de las organizaciones dedicadas a la estafa, quienes se aprovechan de la situación del país para perjudicar a empresarios y personas que buscan incrementar sus ingresos o simplemente creen en la buena fe de las personas. Por eso la policía científica y ministerio público, están en capacitación constante para así detectar esta capacidad de adaptación de los estafadores y así neutralizarlos en la brevedad posible.






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.