Pence a Santos: "EE.UU. quiere la libertad del pueblo de Venezuela". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de agosto de 2017

Pence a Santos: "EE.UU. quiere la libertad del pueblo de Venezuela".

Prensa. voanoticias.com
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó a Colombia acompañado de su esposa para dar inicio a su gira por cuatro países de América Latina. Alrededor de las 3:38 pm. Pence pisó suelo colombiano y luego se dirigió a la residencia presidencial en la Academia Naval, donde fue recibido por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos dijo al vicepresidente Pence que "la invervención militar en Venezuela no debe ser completada". En el marco de la conversación el vicepresidente Pence habló con Juan Manuel Santos sobre la importancia de tratar la situación de Venezuela y mejorar las relaciones bilaterales con Colombia. "Nos interesa que las personas en Venezuela sean libres", dijo Pence a Santos.

Santos argumentó que sabe del aumento de los cultivos ilícitos en los últimos años en el país sudamericano, y agregó que "la lucha contra ese flagelo es una responsabilidad compartida". "Colombia representa el futuro de América", dijo Pence quien también explicó que Estados Unidos quiere seguir afianzando los lazos económicos con el país sudamericano.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.