Plan de recuperación una gota de amor para mi escuela llegó a San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de agosto de 2017

Plan de recuperación una gota de amor para mi escuela llegó a San Fernando.

Prensa. Especial. Leonardo Padrón Molina. 
Durante los días 21 y 22 de agosto de 2016  en  las instalaciones del Instituto de Educación Especial Bolivariano Apure,  ubicado en la Comunidad de Terron Duro del Municipio San Fernando del Estado  Apure,  se  llevó a cabo    el Plan  de  Recuperación  Una Gota de Amor para MI Escuela, la cual consistió en pintura y recuperación de los espacios físicos   de manera  que la población estudiantil cuente con  una infraestructura acorde donde    recibir sus actividades educativas.

La información la dio a conocer la Profesora Aurelia Navarro Sub- Directora de la mencionada casa de estudios, quien indicó que la misma consistió en pintura de los espacios, desmaleza miento  de  las áreas verdes   de manera que que este apto y acorde para la población escolar que  cursa estudios en este plantel.

Explicó que esta  jornada esta bajo la responsabilidad del Gobierno Nacional a través  del  Ministerio de Educación,   Fede  y gobierno regional entes comprometidos por el bienestar de la Educación de Venezuela y Apure.  Acotó que la  pintura fue dada por parte de Fede ente encargado de la  dotación a instituciones educativas,    de manera que  estos espacios estén  acordes  para el desarrollo de las actividades educativas en bienestar de los estudiantes con necesidades educativas especiales.

Hizo un llamado a los actores que hacen vida acta dentro del plantel educativo , padres, representantes y comunidad educativa en general para  que cuiden esta escuela que sirve de espacio  de formación a sus hijos con necesidades educativas especiales  quienes son el futo y progreso de Apure y Venezuela.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.