Presidente Santos dice que Venezuela actúa como dictadura al censurar medios colombianos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de agosto de 2017

Presidente Santos dice que Venezuela actúa como dictadura al censurar medios colombianos.

Prensa. EFE
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró este jueves, 24 de agosto, que el retiro de la señal de Caracol Televisión de la parrilla de operadores de Venezuela es una muestra más de que en ese país está actuando como una “dictadura“.  “Tengo que lamentar lo que sucedió, es una demostración más de un régimen que no le gusta las libertades, un régimen que está restringiendo las libertades de sus ciudadanos”, dijo Santos durante el acto de entrega de obras en una cárcel en el centro del país.

Santos, que también ha ejercido el periodismo, indicó que por esta razón su Gobierno ha señalado que Venezuela “se apartó más del sistema democrático y que cada vez más está actuando como una dictadura”. RCN televisión y Caracol salieron de la parrilla de cableras nacionales por orden de Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) a las 12 de la noche de este jueves, 24 de agosto.

Aunque RCN aún se veía la mañana de este jueves en el canal 775 en DirecTV, Caracol ya no se veía, al igual que en el resto de cableras. Desde horas de la tarde del pasado miércoles, medios de comunicación anunciaban extraoficialmente la decisión del Gobierno de prohibir la transmisión de los dos canales, que reportaron en los pasados meses las protestas desde el 1 de abril, así como permitían manifestar críticas contra las políticas de Nicolás Maduro.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.