Realizada pica y poda en circuitos La Victoria e Intendencia Arauca de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de agosto de 2017

Realizada pica y poda en circuitos La Victoria e Intendencia Arauca de Apure

De acuerdo a diagnósticos efectuados, fueron atendidos circuitos del municipio Páez, San Fernando y Biruaca
Prensa. CORPOELEC. Apure.-
Con el objetivo de mantener la confiabilidad y continuidad del servicio eléctrico, CORPOELEC en Apure, realizó el pasado 19 de agosto, trabajos de mantenimiento correctivo de pica y poda a árboles ubicados cerca del tendido eléctrico, los cuales han ocasionado fallas en el sistema.

El gerente de Distribución y Comercialización en Apure, Kilmes Burgos, informó que personal operativo, adscrito al Centro de Servicio Guasdualito, realizó la pica y poda a los arboles en los circuitos La Victoria e Intendencia Arauca del municipio Páez, en una extensión de 100 metros, lo cual contribuirá a disminuir las interrupciones del servicio eléctrico.

Explicó Burgos que estos trabajos corresponden a los mantenimientos programados del servicio eléctrico, luego de los diagnósticos efectuados en los circuitos que han tenido incidencia de interrupciones en los últimos meses debido a la vegetación cercana a las líneas. Asimismo, en el circuito San Luis del municipio San Fernando, se ejecutó un pica y poda y en el banco de transformación del Barrio Simón Rodríguez del municipio Biruaca.

El vocero estadal señaló que para garantizar que las instalaciones estén en buen estado, se realizan constantemente -en las subestaciones y plantas- desmalezamiento y limpieza general para el mantenimiento integral. En esta oportunidad la subestación Guasdualito II, le fue realizada la limpieza de la zona verde.

CORPOELEC, comprometida con el pueblo, realiza acciones para ofrecer un eficiente servicio de energía a las comunidades, conforme a las líneas emitidas desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC liderados por el M/G Luis Alfredo Motta Domínguez. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.