GuidePedia

Prensa. lapatilla.com
El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres se pronunció la noche de este martes en torno al proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) efectuado el pasado domingo. “Venezuela ha estado en el período más oscuro de su historia democrática. Lo que el Gobierno llama Constituyente no es más que un congreso del Psuv ilegítimo de origen por no contar con el aval popular”, dijo.

Señaló que tal proceso “termina en el descrédito nacional e internacional” al dar unas cifras “muy poco creíbles” y anunció que tal acción política improvisada “sienta un grave precedente para el futuro democrático del país. Advirtió que vendrán actos constituyentes “para tratar de consolidar el autoritarismo en el país”, entre ellos, persecuciones, desintegración institucional, represión, violación de los Derechos Humanos (DDHH) y el aislamiento internacional que se traducirá en más hambre, escasez y pobreza. Por último instó a los venezolanos a no desanimarse y recordó que “no es tiempo de tristeza, ni desesperanza y mucho menos de frustración”.

Escuche su mensaje a continuación:
https://www.lapatilla.com/site/2017/08/01/rodriguez-torres-anc-causara-aislamiento-internacional-que-se-traducira-en-mas-hambre-y-pobreza-video/
 
Top