GuidePedia

Dichos trabajos involucran a los circuitos IUTAP, Mantecal, Hato Modelo y La Estacada
Prensa. CORPOELEC Apure.-
CORPOELEC ejecutará este domingo 20 de agosto de 8:00 a.m a 10:00 a.m. mantenimiento a los circuitos IUTAP, Mantecal, Hato Modelo y La Estacada de la subestación Mantecal del municipio Muñoz, estado Apure.

El Gerente Estadal de Distribución y Comercialización de la región, Kilmes Burgos, precisó las cuadrillas ejecutarán el remplazo de un indicador de temperatura de devanado de baja tensión en transformador de 115/13,8kV.

Burgos detalló que estos mantenimientos son preventivos y correctivos, siendo los siguientes sectores involucrados:

Circuito IUTAP: Casco central de Mantecal, vía El Samán, Instituto Universitario.

Circuito Mantecal: Casco central de Mantecal, Entidades Bancarias, Cuerpo de Policía, Sede de Corpoelec y Módulos asistenciales.

Circuito Hato Modelo: Barrio Pueblo Nuevo, Aeropuerto, Estación de Servicio Mantecal, San Miguel de Mantecal, INIA, Sistema de Bombeos de Aguas Servidas, El Chasero, El Cementerio, Caserios Los Alelies y La Yaguita.

Circuito La Estacada: Vecindario San Francisco, Mata de Caña, Araguayuna, Calle del Parque y Caserio La Arenosa

Estos trabajos se realizarán, si las condiciones climáticas, lo permiten.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top