Sebastiana Barráez reveló detalles de lo sucedido en la Brigada 41 Blindada de Naguanagua - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 6 de agosto de 2017

Sebastiana Barráez reveló detalles de lo sucedido en la Brigada 41 Blindada de Naguanagua

Prensa. Carota Digital.
La periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez, informó que la mañana de este domingo un grupo de uniformados ejecutaron un alzamiento militar comandado por el capitán Juan Caguaripano, y confirmó que el grupo logró tomar el parque de armas del cuartel y escapar, mientras esperaban el alzamiento de otras unidades.

Barráez confirmó la muerte de tres militares, dos del lado del Gobierno y uno del lado del capitán Caguaripano. En el grupo del capitán contaban con cuatro generales activos que desde hace meses tenían planes de alzarse. El alzamiento se dio en el fuerte Paramacay en Carabobo, presuntamente para acceder al parque de armas del recinto.

Destacó que el capitán Caguaripano, quien se encontraba fuera del país, protagonizó una intentona hace unos años que fue desmantela por el general Hugo Carvajal, quien fue jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM).

Barráez indicó que fueron reforzados los accesos al Fuerte Tiuna y que se procedió a la revisión de vehículos así como el desplazamiento de unidades de seguridad hacia Valencia. Pese a que fuentes oficialistas informaran control de la situación en el fuerte, Barraez aseguró que la misma aún no se encuentra controlada.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.