Sebin se llevan de madrugada a Antonio Ledezma y a Leopoldo López. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 1 de agosto de 2017

Sebin se llevan de madrugada a Antonio Ledezma y a Leopoldo López.

Como encapuchados armados del Sebin, describen los vecinos, quienes forzando la puerta de su apartamento, donde se encontraba preso desde hace tres años, irrumpieron y se llevaron a la fuerza en unos vehículos con destino desconocido. Al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.
Prensa. lapatilla.com
El traslado forzoso de Ledezma ocurrió a 12:45 am según el diputado Carlos Berrizbeitia.  La detención de Antonio Ledezma se produjo el 19 de febrero de 2015, luego que el presidente Nicolás Maduro denunciara el día 12 de ese mismo mes supuestos “planes de golpe de Estado”. No es sino el 20 de febrero de 2015, que el alcalde es recluido en la Cárcel de Ramo Verde (Los Teques), al ser imputado por los supuestos delitos de conspiración y asociación para delinquir. Desde el 30 de abril de 2015 Ledezma se encontraba bajo medida cautelar sustitutiva de arresto domiciliario debido a las condiciones de salud en las que se encontraba.

Se llevan a Leopoldo López
Lilian Tintori, la esposa del preso político Leopoldo López, denunció a las 1:17 am que se lo llevaron secuestrados de su casa, donde cumplía arresto domiciliario, unos desconocidos funcionarios del Sebin con destino incierto. Desde horas de la tarde del pasado lunes, varias patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estaban apostadas frente a la residencia de López. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre su detención.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.