Tulio Pérez y su equipo respaldarán y apoyarán a Ronald Torres en primarias de la MUD el 10 de septiembre en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 26 de agosto de 2017

Tulio Pérez y su equipo respaldarán y apoyarán a Ronald Torres en primarias de la MUD el 10 de septiembre en Apure.

Prensa. Prove-Apure / Avanzada Progresista-Apure.
En el programa radial “Florentino”, que se transmite por varias emisoras en el estado Apure de este sábado 26 de agosto de 2017, Tulio Pérez, coordinador de Proyecto Venezuela, en la región dijo que respaldarán y apoyarán la candidatura de Ronald Torres de Avanzada Progresista a las primarias de la mesa de la unidad democrática en la entidad llanera junto a su equipo de Prove-Apure.

Destacó, Pérez que respeta a los demás candidatos de estas primarias opositoras y dijo Tulio Pérez que quien quede ganador en dichas primarias su partido y su militancia apoyará quien resulte vencedor porque el rival a vencer esta en la gobernación de Apure que tiene una mala gerencia y política de gobierno. Asimismo, informó, Tulio Pérez, que próximamente darán mayores detalles de esta alianza con Ronald Torres que fue producto de discusiones y debates puertas adentro en Proyecto Venezuela-Apure y que esta decisión la tomaron en consenso donde fue estudiada y analizada.    

Por su parte, las primeras reacciones del candidato a las primarias por la MUD-Apure, Ronald Torres de Avanzada Progresista es de recibir y darle las gracias por este respaldo de Tulio Pérez y su equipo para poder sumar en el progreso de Apure y que ambos comparten propuesta de gobierno y que son caras nuevas y frescas que tienen un compromiso con el presente y futuro con el pueblo de Apure. También dijo Torres que esta semana anunciarán oficialmente esta alianza donde el proyecto es Apure. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.