Tulio Pérez:"Voy de manera independiente por la gobernación de Apure" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de agosto de 2017

Tulio Pérez:"Voy de manera independiente por la gobernación de Apure"

Prensa. Notisur.
El Consejo Nacional Electoral (CNE), aprobó este lunes el informe de renovación de organizaciones políticas, en la que resaltaron que 22 partidos podrán inscribir candidaturas para las elecciones regionales del próximo 10 de diciembre, informando que los días martes 8 y miércoles 9 de agosto podrían inscribir candidatos para las elecciones de gobernadores y asambleas legislativas.

El partido Proyecto Venezuela no está incluido en este grupo de las 22 organizaciones por no haber logrado su validación, requisito previo señalado por el CNE para futuras elecciones, sin embargo, el Secretario General de ese partido en Apure Tulio Pérez manifestó que inscribirá su nombre de manera independiente contando con el aval del partido Independientes Por el Progreso (IPP), y que además ya está en conversaciones con un importante grupo de militantes del partido COPEI quienes sí lograron validarse y que están dispuestos a ofrecerle su respaldo.

"Desde que se supo la decisión del CNE de la fecha de inscripción para aspirar a las gobernaciones así como el nombre de los partidos que no lograron validarse, Proyecto Venezuela ha estado sosteniendo reuniones con otras organizaciones para seguir en nuestras aspiraciones, aquí inscribiría mi nombre de manera independiente pero desde ya contando con el apoyo de Independientes Por el Progreso y un importante grupo de amigos del partido Social Cristiano COPEI quienes también me manifestaron su apoyo".


Dijo que Apure necesita de gente nueva que quiera de verdad a este estado para poder sacarlo del atraso en el cual se encuentra. "Ya basta que Apure sea un estado maltratado, humillado, su gente no se merece esto que estamos pasando, y para ello se necesita de nuevos rostros, gente nueva que quiera de verdad al estado, que traiga ideas nuevas de superación y eso es lo que yo representaría y ofrecería a mi gente apureña". Finalizó diciendo Tulio Pérez.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.