Vente Venezuela se deslinda de la MUD por “validar la dictadura” con candidaturas regionales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de agosto de 2017

Vente Venezuela se deslinda de la MUD por “validar la dictadura” con candidaturas regionales.

Prensa. efectococuyo.com/
La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció su separación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este viernes, 10 de agosto, por aceptar participar en las elecciones regionales.

“No vamos a caer en la trampa de las regionales. Ir a las elecciones es aceptar que perdimos la lucha en las calles y eso no es verdad. Es entregar la lucha por migajas de poder. Estamos hablando de gobernaciones cuando en este momento hay una Asamblea Nacional Constituyente que está disolviendo la República”, sentenció.

Afirmó que la MUD “valida a la dictadura mafiosa” con la inscripción de precandidatos a las gobernaciones e instó a los partidos que integran la coalición opositora a rectificar su decisión.

AD, PJ, VP, AP, UNT y La Causa R –partidos que inscribieron candidatos- argumentan que la preinscripción no significa que participarán en los comicios, pues dependerá si están dadas o no las condiciones para hacerlo como la veeduría internacional de los comicios.

También han señalado que decidieron hacer las postulaciones porque si no se inscriben el Gobierno hará las elecciones sin competencia y se apropiará de las 23 gobernaciones.

Pero Machado señaló que las regionales representan un salvavidas para el Gobierno y exigió a la Asamblea Nacional designar cinco nuevos rectores del CNE para que convoquen elecciones generales en el país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.