VIII Concurso Nacional de Oratoria (Educación primaria) 'El futuro de la paz'. Panamá. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de agosto de 2017

VIII Concurso Nacional de Oratoria (Educación primaria) 'El futuro de la paz'. Panamá.

Prensa. Vía Didier Hernán. Panamá.
La Asociación Nacional de Clubes de Leones de Panamá, Distrito D-1, que impulsa los valores éticos y morales en la niñez, y en la población en general, presenta por octavo año consecutivo  el Concurso Nacional de Oratoria para las escuelas primarias con el lema "El futuro de la paz".

De acuerdo con el asesor distrital de este certamen,  Hermano León Alcides Aizpurúa,  la gran final se realizará el próximo 26 de septiembre en el auditorio Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá desde las 9:00 a.m.

Añadió que este concurso, tiene el aval del Ministerio de Educación (Meduca), el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SerTV) y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), además del apoyo del sector privado.  Este año se cuenta con la participación  de las 16 regiones educativas del país, y son alumnos procedentes de escuelas públicas y particulares.

Todos los niños participantes cuentan entre 9 y 12 años de edad, es decir que cursan entre cuarto, quinto y sexto año de sus respectivas escuelas. En tanto, el gobernador distrital de los leones en Panamá, Enoch Rodríguez Serracín, expresó que  este evento se ha constituido en un semillero importante para los nuevos talentos en la oratoria en todo el ámbito nacional.

Vale la pena destacar que este es un esfuerzo conjunto para impulsar la formación de niños y niñas como alternativas  que los impacte en crecimiento y desarrollo como buenos ciudadanos. Se tiene previsto que en la gran final de este certamen se entreguen tres premios adicionales a los participantes, por lo que se premiarán las categorías de mejor proyección, mejor voz y mejor contenido del tema. Cada presentación tiene una duración entre 3  y 5 minutos máximos.

De esta manera, se invita al público en general a apoyar con su presencia a los concursantes en la gran final. Usted puede tener mayo información siguiendo nuestras redes sociales:
Facebook: Oratoria Leones Panama
Twitter: @oratorialeones

Instagram:  oratorialeonespanama

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.