260 puntos de Alumbrado Público recuperados durante Operación Cocuyo en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 27 de septiembre de 2017

260 puntos de Alumbrado Público recuperados durante Operación Cocuyo en Apure

Se muestran resultados considerables, puesto que se favorecerán los habitantes de la entidad llanera con la recuperación de las luminarias
Prensa. CORPOELEC Apure.
Con éxito avanza la Operación Cocuyo en Apure, actividad en las cual -las cuadrillas de Alumbrado Público- han recuperando más de 260 puntos de iluminación en las comunidades: Santa Teresa, José Wilfredo Rodríguez, Jaime Lusinchi y La Morenera del municipio San Fernando.

El gerente estadal de Comercialización y Distribución y Coordinador Eléctrico, Kilmes Burgos señaló: “Ha sido un trabajo simultáneo entre los trabajadores de la Corporación y la Gobernación del Estado, permitiendo alumbrar los sectores del sur de la capital apureña, siendo este uno de los programas más efectivos para elevar las condiciones de convivencia social”.

De igual forma, el representante de la estatal eléctrica reconoció el trabajo arduo del personal, puesto que desde tempranas horas se realizan las rehabilitaciones y  adecuación de las luminarias, dando como resultado en comunidades de Santa Teresa, José Wilfredo Rodríguez, Jaime Lusinchi y La Morener para un total de 260 puntos recuperados.

En este sentido, Burgos detalló que se continuará con el operativo en el Alto Apure en la población El Amparo, así como también tenemos programado atender las avenidas 5 de julio, Perimetral Sur, Miranda y Primero de Mayo del municipio San Fernando.

El habitante de la comunidad “José Wilfredo Rodríguez”,  Douglas Sandoval,  expresó: “Estamos agradecidos con CORPOELEC por la iniciativa que favorecerá a una gran cantidad de familias de los sectores que componen esta comunidad al retornar el servicio del alumbrado”. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.