Alejandro Feo La Cruz: “Junto a la mujer carabobeña vamos a levantar un estado de bienestar y prosperidad” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 30 de septiembre de 2017

Alejandro Feo La Cruz: “Junto a la mujer carabobeña vamos a levantar un estado de bienestar y prosperidad”

Prensa.  Alejandro Feo La Cruz
 El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que junto a la mujer carabobeña “vamos a levantar un estado de prosperidad y bienestar donde todos aquellos hijos que se fueron en busca de futuro regresen con sus familias, en un Carabobo de desarrollo”.

Durante un acto con más de mil mujeres del estado Carabobo, realizado en el Hotel Hesperia de Valencia, Feo La Cruz sostuvo que la crisis del Gobierno ha golpeado especialmente a la mujer carabobeña con inseguridad, escasez de alimentos y medicinas, además de la pérdida masiva de empleos que las obliga a unas situación de pobreza y en muchos casos miseria.

“Pero a Carabobo llegó la esperanza de un Gobierno de cambio que cree profundamente a la potencialidad de la mujer carabobeña para levantar este estado con trabajo, prosperidad y bienestar. He tenido nueve años exitosos como alcalde, con un gabinete de mujeres. Es de la mano a la guerrera mujer carabobeña que vamos a construir el Mejor Carabobo, para ofrecerle un futuro a nuestros hijos”, dijo durante el masivo acto denominado “Mujeres con Alejandro Feo La Cruz”.

El líder carabobeño afirmó que otro de los grandes males de la mujer carabobeña es tener que ver a sus hijos partir a tierras lejanas, porque no existen oportunidades para su futuro, especialmente por la quiebra sistemática de la zona industrial en la región, que en algún momento fue la cuna de la Venezuela industrial.
  
“En Carabobo nací, esta es la tierra de mis padres y el lugar donde también nacieron mis hijos. Es en Carabobo donde quiero que nazcan mis nietos; por eso vamos todos este 15 de octubre a hacer ese sueño realidad con el arma de los hombres y mujeres libres, que es el voto. Este 15 de octubre Carabobo va a demostrar que con el voto vamos a hacer de este estado el lugar donde va a nacer la nueva Venezuela”, destacó.
  
Por su parte, Diana D’Agostino, esposa del líder nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup e invitada especial en la actividad de mujeres, señaló que  “este 15 de octubre vamos a elegir a Alejandro Feo La Cruz como el próximo gobernador del estado Carabobo; que es un hombre de experiencia exitosa en el ejercicio del gobierno, además de ser un padre de familia y esposo de una excelente mujer como Malimai Montoya de Feo La Cruz. Carabobo merece un gobernador con valores y que sepa de la importancia de la familia”.

D`Agostino agregó que Alejandro Feo La Cruz le manifestó su compromiso de llevar el programa del Vaso de Leche Escolar a todas las escuelas del estado Carabobo, “para erradicar la desnutrición infantil en el sector escolar carabobeño y en Venezuela toda”.

Además de Diana D`Agostino, en la actividad estuvieron presentes la esposa del candidato Alejandro Feo La Cruz, Malimai Montoya de Feo La Cruz, la concejal de Valencia Mariela Domínguez, la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, la primera dama de Valencia, Giorgia Cocchiola y otras importantes mujeres de la sociedad civil y la vida política carabobeña.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.