Almagro: No hay diálogo efectivo en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de septiembre de 2017

Almagro: No hay diálogo efectivo en Venezuela.

Prensa. EFE
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo hoy, 28 de septiembre, que tanto él como el vicepresidente del Parlamento venezolano, Freddy Guevara, consideran que “no hay diálogo efectivo en Venezuela”, por lo que llaman a mantener la presión internacional.

“En diálogo con Freddy coincidimos: No hay diálogo efectivo en Venezuela sin condiciones para transición. Hay que mantener presión internacional”, escribió hoy Almagro en su cuenta de Twitter tras recibir en su despacho de Washington al político opositor. El excanciller uruguayo, al frente de la OEA desde 2015, ya se pronunció el lunes sobre el diálogo al exigir que la negociación que han retomado el Gobierno y la oposición en Venezuela no se base en el “reparto de poder” sino en “la redemocratización del país”.

“Exigimos que no se negocie la paz, la democracia ni la libertad, porque son nuestros bienes más altos y son irrenunciables, no podemos permitir que el Régimen haga abdicar de sus bienes más altos a los venezolanos”, indicó en su cuarto informe sobre la situación en Venezuela.

Hoy, Almagro no precisó sobre la “presión internacional” a Venezuela, pero el lunes volvió a reclamar “que la comunidad internacional continúe aplicando sanciones cada vez más duras contra el régimen y sus autoridades”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.