Apureño Bofil Torres emprenderá gira por Venezuela como candidato a la secretaria general nacional de Fetrasined. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de septiembre de 2017

Apureño Bofil Torres emprenderá gira por Venezuela como candidato a la secretaria general nacional de Fetrasined. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Bofil Torres, quien preside Sutteps-Apure y es actual secretario de organización de Fetrasined a nivel  nacional  informó que a partir del sábado 09 de septiembre de 2017, emprenderá una gira por  Venezuela  como candidato a la secretaria general nacional de la Federación de Educadores FETRASINED.

Por lo que, dijo Torres, “por primera vez un apureño, Dios, mediante será Secretario General Nacional de una Federación. Doy gracias a Dios y a la mayoría de los sindicatos regionales que me apoyan y postulan para tan alto cargo con humildad y la combatividad que me caracteriza. Acepto este nuevo reto para luchar desde esa trinchera por el bienestar del docente venezolano; sea la voluntad de Dios y no la mía. La lucha continúa. Siempre de pie nunca de rodillas ante el patrono. Tomás Terán Presidente y Bofil Torres Secretario General. Viva la unidad del magisterio venezolano. Viva Cristo”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.