Bautizada y presentada revista “Belleza Social Guía Espiritual” en el Arepazo 2 Doral Florida. USA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de septiembre de 2017

Bautizada y presentada revista “Belleza Social Guía Espiritual” en el Arepazo 2 Doral Florida. USA.

Prensa. Belleza Social Guía Espíritual.
Recientemente las instalaciones del “Arepazo 2” en la ciudad de Doral Florida en USA, se llevó a efecto la presentación y Bautizó de la revista Belleza Social Guia Espiritual. Una revista de tamaño práctico y fácil de llevar con interesantes temas sobre el rescate de valores, la importancia de agradecer a Dios, sobre finanzas, como conseguir un corazón sano, y sobre todo esos temas que ayudan al colectivo a ser mejores ciudadanos, prósperos y financieramente promisorio, teniendo como base que Ser Bueno es Bueno!  Todo un compendio de excelentes temas coordinados por la mentora espiritual Catherine Lynch D y Dirección de Carlos J. Camargo-Rojas, Junto a un equipo multidisciplinario y profesional, que le ayudarán a lograr las metas trazadas.

“Belleza Social: Guía Espiritual”, cuenta con unos padrinos de lujo conocidos empresarios y líderes sociales de dicha ciudad la Sra. Gori Giliberti  presidenta de la imprenta de Publicidad Goal advertising  y el Sr Lorenzo Di Stefano Propietario del conocido restaurant icono de la venezolanidad en Doral el Arepazo 2. A dicha presentación concurrieron diferentes personalidades de Venezuela, Puerto Rico, Ecuador entre ellas el reconocido líder político Pedro Mena, las luchadoras y activistas Sociales y realtors Xiomara Landaeta y Belkys Muñoz, la Relacionista público y esteticista Jenniffer Torres, la distinguida Publicista Oslan Osorio, y muchos más.

La velada tuvo un toque musical en manos de; Rafael Aristizábal, músico y cantante colombiano quien  hizo disfrutar de los acordes de su guitarra y la cantautora Venezolana Judith Reyes con temas que tocaron la fibra de los presentes, ambos pusieron el toque de disfrute uniendo a todos en el arte musical, la forma elegida por Dios para hacer las mayores Bendiciones cuando juntos se le reconoce a través de este medio. ÉXITOS Y LARGA VIDA!!!!!
Para ver la revista versión digital:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.