Biruaca sede del desfile ecológico nacional e internacional de educadores 33°ENE y 11°EIE Apure 2017 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de septiembre de 2017

Biruaca sede del desfile ecológico nacional e internacional de educadores 33°ENE y 11°EIE Apure 2017

Prensa. COR-Apure.
Actividades del 33°ENE y 11°EIE Apure 2017 en el municipio Biruaca estado Apure, con el desfile ecológico como actividad interactiva por la Av. Principal de Biruaca, pasando por la estación E.B.P. Leonardo Agrinzones, donde se realizará el mural ecológico de manos de los docentes participantes, seguido de la entrega de plantas ornamentales y la llegada al parque verde Menca de Leoni, donde se realizará la gran CONVIVENCIA LATINOCARIBEÑA en interacción de los participantes del encuentro de educadores con las comunidades organizadas de Biruaca.

Municipalidad, Alcaldía, Escuela Leonardo Agrinzones, Liceo Amantina de Sucre, Universidad Simón Rodríguez, Milicia, Comunas, Base de Misiones, FUNDAN@DYM Recreadores y Grupo Tropical, Banda Show San Fernando, Burriquitas de Apure, Zanqueros, Locos de Biruaca, Burra Madre de Apure, Madrinas y Padrinos Ecológicos, Grupo Costa Show, Guardaparques de Inparques, Inatur, invitados especiales de Brasil, Cuba, Colombia, México y Venezuela.

Una convivencia con juegos tradicionales, juegos ancestrales, gastronomía, ecología, ambiente e interacción entre la familia humana que somos como hijos del Padre Celestial y hermanos en la Fe y el Amor por nosotros mismos, la patria y el bienestar de la humanidad. Es Orden Divino.

NOTICIA ANTERIOR:
Del 3 al 7 de septiembre encuentro nacional e internacional de educadores en San Fernando de Apure. Venezuela.

Programación del encuentro nacional e internacional de educadores Apure 2017. Venezuela.
http://www.senderosdeapure.net/2017/09/programacion-del-encuentro-nacional-e.html

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.