Candidato de la Unidad-Apure José Gregorio Montilla comenzó su campaña a la gobernación por Achaguas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de septiembre de 2017

Candidato de la Unidad-Apure José Gregorio Montilla comenzó su campaña a la gobernación por Achaguas.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Este sábado 23 de septiembre del 2017, las calles de Achaguas fueron testigo del inicio de la campaña electoral del candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, el Dr. José Gregorio Montilla. Acompañado por el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Lippa, el equipo de Primero Justicia, Wilson Gallardo y los equipos de los partidos políticos Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo. Todos salieron durante horas de la mañana del sábado a recorrer las calles de Achaguas para dar inicio a la campaña rumbo a las elecciones regionales del 15 de octubre de este año.

Además, de esto fue juramentado el comando de campaña municipal del candidato a la gobernación, José Gregorio Montilla. Mayra Díaz, coordinadora regional de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Apure, destacó que se encuentran “resteados” con el candidato de las elecciones regionales. También informó Diaz, que el día lunes 25 de septiembre, el candidato de la Mesa, estará realizando una caminata en la entrada del sector Los Centauros del municipio San Fernando. Estará visitando casa por casa para conversar con la población de dicho sector. 

Pasante de Senderos de Apure proveniente de Ecos-UBA-Apure Sabino Fernández.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.