Candidato por la Unidad José Gregorio Montilla afinca las alpargatas en campaña electoral en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de septiembre de 2017

Candidato por la Unidad José Gregorio Montilla afinca las alpargatas en campaña electoral en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Sabino Fernández.
Esta semana ha sido movida y lo seguirá siendo para el candidato a la gobernación del estado Apure por la Unidad; José Gregorio Montilla, quien no se detiene ni descansa para poder visitar y atender a las comunidades. Este miércoles fue entrevistado en el programa de radio de Francisco Javier Lotero, en Alpha 97.5 FM. Asimismo, estuvo en las comunidades de los Algarrobos y Merecure.

El día de ayer jueves estuvo en Apurito en horas de la mañana, donde recorrió las calles y conversó con las personas. Por la tarde se dirigió a las poblaciones de El Samán y Mantecal. Este viernes estará en La Victoria y El Amparo en el municipio Páez y el sábado se encontrará de regreso en el municipio San Fernando, específicamente en el casco central de la parroquia El Recreo en horas de la mañana. Ese mismo sábado, pero en la tarde, se movilizará hasta la población de Cunaviche en el municipio Pedro Camejo. Para finalizar, el domingo hará campaña electoral en la zona sur del recreo, en los sectores de Las Minas 1 y 2, asimismo como La Guamita.

La coordinadora regional de la MUD, Mayra Díaz, declaró que sin descanso el candidato ha hecho el recorrido por las diferentes zonas del estado, de igual forma, comenta que las personas han recibido al candidato con los brazos abiertos porque saben que es el candidato del cambio. Hizo un llamado a la población del estado a salir a votar el 15 de octubre por el candidato de la Mesa de la Unidad, José Gregorio Montilla.

Pasante de Senderos de Apure proveniente de Ecos-UBA-Apure Sabino Fernández.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.