GuidePedia

Prensa.  POLIAPURE. Adonay Salazar.
Funcionarios de la Coordinación N. 01 de la Policía del Estado Apure, capturaron a un hombre mayor de 32 años de edad por hurto a la propiedad ajena. Las averiguaciones del caso se iniciaron gracias a la denuncia de una llamada telefónica vía anónima, donde informaron que un sujeto había sustraído 08 Tubos de Hierro Estructurales de Color Gris, de 04 metros con 70 centímetros, perteneciente del Materno Infantil, ubicado al lado del Hospital Pablo Acosta Ortiz, Avenida Caracas del Municipio San Fernando.

De forma inmediata los efectivos policiales ejecutaron la investigación de campo, específicamente en la Urbanización Los Centauros de esta localidad, logrando ubicar la casa donde habita el individuo acusado de robo, donde funciona un taller de herrería de su propiedad. Efectivamente fue corroborado la información,  la misma  se le pregunto al sujeto la facturación de la adquisición de esos materiales, respondiendo que se lo había comprado un huele pega.

El detenido fue trasladado hasta la Sede de la Comandancia de la Policía, cumpliendo las directrices emanadas por el Director de ese Cuerpo Policial G/D. Santiago Guzmán Leiva, en aras de brindar un ambiente de paz y tranquilidad a la ciudadanía. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Publico de esta Circunscripción Judicial para continuidad del caso.
 
Top