Capturado sujeto por violencia doméstica en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de septiembre de 2017

Capturado sujeto por violencia doméstica en San Fernando.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Funcionarios pertenecientes a la Coordinación N-01   de la Policía del Estado Apure detuvieron a un ciudadano mayor de 34 años  de edad, solicitado por el delito de violencia doméstica.

 La aprehensión se originó  en el Sector Merecure del Municipio Biruaca, siendo las 09 y 30 de la mañana este jueves 15 de septiembre del presente año, cuando los uniformados se encontraban realizando un operativo de chequeo de personas, cumpliendo con las directrices  emanadas por el G/D. Santiago Guzmán Leiva. Director de la Policía, como parte de Patria del Plan Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con el objetivo de garantizar la seguridad y resguardo de nuestro pueblo.

Los oficiales respectivamente verificaron los datos de identificación del individuo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIPOL) y constataron que se encontraba requerido por Violencia Domestica  en el Tribunal Primero de Juicio de Control del Estado Apure, desde la fecha: 16 de Agosto  2014.

El detenido es natural  del Distrito Capital (Caracas -  Parroquia el Recreo), actualmente reside en San Fernando de Apure, cuya ocupación es comerciante. Minutos  después el sujeto  fue trasladado hasta la Sede de la Comandancia de la Policía y puesto a la Fiscalía  Primera del Ministerio Publico a fin de darle continuidad al darle  debido proceso
.

Fotografía:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.