Carrizalez: Vamos a la ofensiva final para obtener la victoria el 15 de octubre. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de septiembre de 2017

Carrizalez: Vamos a la ofensiva final para obtener la victoria el 15 de octubre.

Prensa PSUV. Luzmila Bolívar.
El candidato de la paz en Apure llamó a que nadie se puede quedar en casa el 15 de octubre, todos deben salir a votar, porque todos los votos son importantes, “porque le vamos a dar una paliza contundente, así como se la dimos en el 2012 a Luís Lippa”.  

Al calor del pueblo el candidato de la paz en Apure, Ramón Carrizalez, dio inicio al arranque de campaña rumbo a la victoria el próximo 15 de octubre. El inicio se dio en Guasdualito municipio Páez en horas de la mañana y luego se vino al municipio San Fernando al paseo Libertador donde se realizó una gran concentración y caminata desde la estatua San Fernando hasta el frente de La Procuraduría, donde el candidato se dirigió a los presentes y dijo “vamos a la ofensiva final para obtener la victoria el 15 de octubre”.

Ramón Carrizalez, estuvo acompañado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, para los estados Guárico y Apure, Eduardo Piñate, así como diputados por el estado Apure a la Asamblea Nacional Constituyente y el pueblo que demostró su amor y respaldo irrestricto al único candidato de la revolución.

El candidato a la reelección a la gobernación de Apure, añadió que esta gran movilización era el inicio formal de la campaña electoral, destacando que ya han venido trabajando, preparándose y organizándose para la victoria. Recordó que vienen de una batalla del pasado 30 de julio donde triunfó la paz con a la Asamblea Nacional Constituyente.

Por otro lado, manifestó que, le darán una paliza a la oposición este próximo 15 de octubre y llamó a la juventud a no dejarse engañar, porque el pueblo apureño, el pueblo revolucionario jamás volverá al pasado.

Dijo, que esa motivación de los jóvenes, se debe convertir en votos, activar con fuerza la maquinaria 4x4, garantizar la movilización, llamar a la gente para contactarla y que todo el que quiera incorporarse lo haga, porque todo el que quiera sumarse puede hacerlo porque es tiempo de unidad.

Carrizalez, señaló que hay que preparar la movilización, donde los jefes de calle y las UBCH deben estar pendientes de su gente y apoyarlos en todos los ámbitos. Hizo el llamado a los testigos de mesa los cuales juegan un gran papel en la batalla del 15 de octubre y deben de prepararse y estar de primero el día de las elecciones.

Finalmente, llamó a que nadie se puede quedar en casa el 15 de octubre, todos deben salir a votar, porque todos los votos son importantes, “porque le vamos a dar una paliza contundente, así como se la dimos en el 2012 a Luís Lippa”. Acotó Carrizalez.

Por su parte Eduardo Piñate, vicepresidente del PSUV para los estados Guárico y Apure, recordó que el único candidato del chavismo en Apure, es Ramón Carrizalez. El pueblo de Apure, demostró una vez más su amor por el legado del comandante Hugo Chávez y es por ello que este próximo 15 de octubre llevarán nuevamente a Ramón Carrizalez a la gobernación de Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.