Cinco países del continente reconocen a Luisa Ortega Díaz como Fiscal de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de septiembre de 2017

Cinco países del continente reconocen a Luisa Ortega Díaz como Fiscal de Venezuela.

Prensa. efectococuyo.com
Luisa Ortega Díaz es reconocida como única Fiscal General de Venezuela en cinco países del continente. Los gobiernos de estas naciones han recibido a la funcionaria en la gira que mantiene para compartir pruebas que vinculan presuntamente a altos funcionarios venezolanos en hechos de corrupción.

Colombia, Brasil, Costa Rica, Panamá y México rechazan la destitución de Ortega Díaz que promovió la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), órgano que consideran ilegítimo e ilegal por nacer de un poder constituido (mandato presidencial) y no del poder constituyente originario que reside en el pueblo.

En las elecciones de la ANC solo participó el chavismo, pues la oposición se negó a votar en unos comicios sin que primero se preguntara a los venezolanos, en referendo consultivo, si querían que fuera modificada la Constitución y se instalara la Constituyente.

“Quiero hacer justicia a través de otros Ministerio Públicos. Les estoy pidiendo que no remitan información relacionada con narcotráfico, corrupción y legitimación de capitales porque van a ser destruidas en Venezuela y autorizo, como Fiscal reconocida, que estos Ministerios Públicos (de otros países) procesen a las personas que están implicadas en los delitos”, declaró Ortega Díaz a Radio Primero de Marzo de Paraguay.

Estos cinco gobiernos latinoamericanos desconocen el órgano que designó como nuevo Fiscal al exdefensor del Pueblo Tarek William Saab, funcionario de confianza del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Ortega Díaz visitó este 31 de agosto al procurador general de México con quien sostuvo una reunión “coordinar acciones para la lucha contra la corrupción”, según publicó en su cuenta de Twitter.

 “Estoy recorriendo algunos países en mi función de Fiscal General para lograr la justicia que no es posible en mi país y lograr la sanción de los responsables de la corrupción (…) los dineros que debieron destinarse para satisfacer las necesidades de los venezolanos están en los bolsillos de un grupo que detenta el poder. El gobierno ideo las políticas económicas para apoderarse de la distribución de alimentos, han creado un nuevo mecanismo perverso de control social”, manifestó Díaz en la entrevista.

Foto: globovision.com
http://efectococuyo.com/politica/cinco-paises-del-continente-reconocen-a-luisa-ortega-diaz-como-fiscal-de-venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.