CNE evalúa sustitución de candidaturas a las gobernaciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 30 de septiembre de 2017

CNE evalúa sustitución de candidaturas a las gobernaciones.

Prensa. efectococuyo.com
La Junta Nacional Electoral (JNE) pidió a todas las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) las solicitudes de renuncia y sustitución de candidaturas a las gobernaciones hechas por las organizaciones políticas de oposición este 28 de septiembre.

Faltan solo cinco días para que venza el lapso de sustitución que establece la Ley Orgánica de Procesos Electorales. La norma obliga al CNE a hacer los cambios hasta 10 días antes de la elección; es decir, el próximo 5 de octubre. El punto podría ser debatido por los rectores del CNE en el directorio que fue convocado para este viernes, 29 de septiembre.

Las fotos y los nombres de los precandidatos de la MUD ya no podrán ser modificados en la boleta electoral que aparece en pantalla el día de la elección, pues el Poder Electoral adelantó el proceso de producción de las máquinas de votación.

Sin embargo, las autoridades electorales deben habilitar el sistema automatizado de postulaciones para que los votos que reciban las diferentes tarjetas de los partidos de oposición sumen en el proceso de totalización al candidato unitario de la MUD en las entidades y no se generen votos nulos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.