COLUMNA: Visión Comunitaria por Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 12 de septiembre de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria por Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO.

Columna.  Periodista Leonardo Padrón Molina
Sigue  la especulación 
Aunque usted  no lo crea sigue la especulación en los precios de  los  productos de la canasta básica y nadie hace nada al respecto, pues  pareciera que en San Fernando de Apure,  no existe ningún organismo que combata esta situación, por  lo  cual,  los especuladores siguen haciendo de las suyas, lo cual es muy lamentable. Este aporte lo hizo el Comunicador Social, José Sulbaran, quien indicó  que esta problemática está golpeando  la economía de los apureños por lo que es hora que los gobernantes se ocupen de esta situación por el bienestar de  los apureños.

No hay  ayudas para medicinas en la Gobernación 
Hola  amiguitos con  ustedes Panchito el Niño  del Pueblo de Apure, les cuento que me siento muy triste , cuando una educadora me contó que cuando acudió a la oficina de trabajo social de la gobernación para solicitar una ayuda económica para comprar un antibiótico, el encargado le respondió: Profesora  usted me va a decir que no puede comprar una medicina de  42 mil bolívares, si yo compre una de 52 mil  bolívares  y usted  tiene un sueldo , ella  le dijo esa medicina es para mi madre de 82 años y si los  tuviera la hubiera comprado , luego la educadora con lágrimas en sus  rostro se retiró y le dijo Dios lo bendiga y le de mucha  salud lo  cual es muy lamentable , pues ahorita solo les  importa la campaña a la gobernación que tristeza  da esta situación  hay les dejo esto. 

Inseguridad
La  inseguridad es un yrttible problema que existe en la comunidad José Antonio Páez, pues  allí los amigos de los ajeno atracan sin piedad  alguna y los cuadrantes de esta zona brillan por su ausencia que maravilla de seguridad impera en esta zona, de verdad lo que existe es Patria Insegura, veinte puntos. 

Calles en mal estado
Las calles de la Comunidad  Trinidad del Municipio San Fernando de Apure, se encuentran destrizas, presentando enormes huecos que no permiten la normal circulación de los señores del volante, pues pareciera que no existe gobierno en esta  localidad. Este comentario lo  hizo la Comunicadora Social Karina Figuera, quien en nombre de su comunidad pidió a las autoridades municipales que así como se acuerdan este sector en temporada de elecciones para pedir votos, que también se acuerden para  buscar  una solución ante la situación expuesta por un Apure mejor y de la esperanza. Amigo lector comunícate a través del 04142945801 donde te atenderemos por  un Apure Mejor y de la Esperanza.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.