COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de septiembre de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina. Apure.

Columna. Periodista  Leonardo Padrón Molina.
Desempleo
Uno de los graves problemas que aquejan al país y por ende al estado Apure es el desempleo , lo cual es muy lamentable, ya que a diario  egresan de las universidades de Venezuela y de la región llanera,   grandes cantidades de profesionales, que por no estar  con el gobierno de  turno o no contar con una tremenda  palanca  no consiguen trabajo, pues tienen  que continuar desempleados  lo cual  es muy  lamentable.

Este aporte lo hizo  a través de esta columna informativa el Licenciado y abogado Jhonny Daniel  Ruiz Flores , quien  recomendó a los gobernantes de turno que deberían implementar  políticas de empleo de manera que le den oportunidades de trabajo  a estos  profesionales  que están sin obtener ningún  ingreso para su familia,   espero que esta acotación sea leída y tomada en cuenta por el Gobernador actual Ramón Carrizalez quien aspira a la reelección, mi número 02473413471 de ante mano Dios les bendiga y  los guie para que den  respuesta constructivas en bienestar de los profesionales apureños que se encuentran  desempleados, que gritan queremos trabajo ya,  he dicho caso cerrado. 

Quieren dejarlos sin trabajo
Ante la ola   existente alusiva al desempleo que vive la nación y por ende Apure, la mayoría de jóvenes les toca  buscar alternativas  para sobrevivir en esta sociedad, una de ellas es ser buhonero o vendedor  de un producto alimenticio para obtener el sustento diario. Este aporte lo hizo la Comunicadora Social Karina Figuera, quien como mujer preocupada por el bienestar de su pueblo  observó en estos días cuando  unos efectivos de la policía a por  disposición de las autoridades municipales,  ordenaron el desalojo de los trabajadores que laboran en la  Plaza Los Chóferes  ubicada en  el Boulevard  de la Capital sanferandina,   lo cual es muy lamentable,  ya  primero no hay fuentes de trabajo y en segundo lugar tienen que buscar una salida y obtener el dinero para  sus familiares. Recalcó que no es justo esta acción  por parte del gobierno actual,   pues si quieren la reelección deben dejarlos trabajar o buscarles un lugar para  en el  cual  puedan ofrecer sus rubros alimenticios. Ahí les dejó este comentario señores del Gobierno Regional esperando sea tomada en cuenta  mi petición  petición por un Apure mejor.     

Cráteres
Los cráteres cada día se apoderan de la Calle Guatemala del Municipio San Fernando de Apure, lo cual  constituye un obstáculo para los señores del volante, quienes tienen que esquivarlos para no ocasionales daños a sus carros, por lo que se espera que este comentario llegue a los gobernantes de turno afín sea solventado por el bienestar de los señores del volante de esta zona.

CLAP   No informa a Tiempo 
Yo Leonardo Padrón Molina, Periodista del Pueblo apureño, manifiesta mi descontento   debido a que los señores del CLAP  de la Urbanización José Antonio Páez,  no informaron a tiempo para que las familias de esta zona buscaran el dinero  y así  comprar la bolsa de comida  y de manera sorpresiva le informaron a sus allegados  el miércoles en la noche y los otros se enteraron el día jueves  y no les dio  tiempo de obtener el dinero y realizar el deposito  en el respectivo banco, lo cual, es muy lamentable , pues pareciera que lo hacen adrede de  manera que no compren las bolsas de comida con el objeto  que les queden para vendérselas a sus allegados,  de verdad que es de lo último y si me quieren dar  pum o pam háganlo  bien,  ya estoy cansado que le vean la cara de pe... por lo que las autoridades municipales deben abocarse por  la situación expuesta por el bien de todos. Recuerden que hay un Dios sobre en  la faz de la tierra que ve todo  esto  y hará justicia algún día. Amigo lector comunícate  a través del 04142945801 donde te atenderemos de inmediato.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.