Comerciantes de Tucupita azotados por el hampa. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de septiembre de 2017

Comerciantes de Tucupita azotados por el hampa. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Propietarios denuncian que locales quedan a merced de la delincuencia en horas nocturnas. Tucupita, 15 de agosto. Por José G. Ruíz. | Pese al despliegue del operativo de seguridad Fin de Semana Seguro, el hampa sigue haciendo de las suyas en el casco central de Tucupita. En lo que va de mes, varios comercios de la capital deltana han sido víctimas de los amigos de lo ajeno.

En esta semana dueños de comercios ubicados en las calles Tucupita, Mariño y Bolívar fueron víctimas de hurto de materiales, mercancías y equipos de trabajo. Ayer le toco al negocio de Fabio Nasser, ubicado a menos de 50 metros de la Gobernación. Dos sujetos violentaron la entrada principal y se llevaron “el guiso para preparar las empanadas”.

Propietarios denuncian que locales quedan a merced de la delincuencia en horas nocturnas. Los comerciantes afirman que la delincuencia les ha cambiado la vida, no pueden dormir tranquilos, por temor a ser víctimas del hampa. Las denuncias de robos no se quedan ahí. William, un pequeño comerciante, quien ha sido visitado por antisociales en dos oportunidades, contó que tanto los robos a viviendas como los asaltos son el pan de cada día en la región.

Por último, los moradores hacen un llamado de urgencia a los cuerpos de seguridad del estado, para que brinden mayor vigilancia en la zona, ya que aseguran que el alto índice de inseguridad que reina en el casco central los mantiene en zozobra.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.