Consejos comunales de Mantecal y Elorza ejecutan registro en Atención Ciudadana. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de septiembre de 2017

Consejos comunales de Mantecal y Elorza ejecutan registro en Atención Ciudadana. Apure.

Se realizaron talleres de control de gestión y Ley Orgánica del Servicio Eléctrico para los habitantes de estas poblaciones
Prensa. CORPOELEC. Apure.
Durante el mes de septiembre, la Oficina de Atención Ciudadana de CORPOELEC en Apure, realizó un abordaje a las comunidades Rabanal, Meñonero y La Tigra del municipio Rómulo Gallegos, para canalizar sus requerimientos en cuanto al servicio eléctrico.

En la actividad, estuvo presente la responsable de Región Los Llanos de OAC, Xiomara Del Moral, destacando que se hizo estos conversatorios para dar a conocer a las comunidades información sobre: Control de Gestión de la estatal eléctrica, Ley Orgánica del Servicio Eléctrico (LOSSE) y, se aprovecho la ocasión, para realizar visita a los beneficiados por Operación Cambalache realizada en el sector.

Indicó la vocera de la oficina que se llevó a cabo el registro de Consejos Comunales, se hizo peticiones en cuanto al servicio eléctrico, que serán canalizados respectivamente. Agregó que el personal de la Oficina de Atención Ciudadana, sigue cumpliendo -a cabalidad- lineamientos del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, en pro de ofrecer bienestar y formación a las comunidades e instituciones.

CORPOELEC, en trabajo articulado con el Poder Popular del estado llanero, sigue afianzando las relaciones sociales en la consecución de las mejores condiciones del buen vivir, pilar fundamental de la gestión socialista del Gobierno Bolivariano presidido por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.//María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.