CORPOELEC apertura oficina de Desarrollo Social en el Alto Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de septiembre de 2017

CORPOELEC apertura oficina de Desarrollo Social en el Alto Apure

El objetivo es trabajar de manera conjunta y así fortalecer los programas y proyectos orientados al ámbito socio - productivo
Prensa. CORPOELEC. Apure.
Para promover las políticas de gestión social mediante la ejecución de planes, programas y proyectos orientados al fortalecimiento socio-productivo, así como la formación socio-política de los voceros y voceras de los Consejos Comunales, CORPEOLEC realizó la apertura de una oficina de Desarrollo Social en el Alto Apure.

El personal de Desarrollo Social se reunió con representantes de las alcaldías de Rómulo Gallegos y Muñoz para informar sobre el funcionamiento de la oficina en la sede de la población de Mantecal, para a atender el Poder Popular altoapureño.

La supervisora estadal de Desarrollo Social, Mitzi Orozco, detalló que dicha oficina estará bajo la responsabilidad de la trabajadora Wendy Vargas, quien ejecutará el trabajo de campo en las comunidades.

Agregó, que aunado a esto, el personal se reunió con el consejo comunal Yopito de la parroquia Mantecal, municipio Muñoz para continuar los objetivos estratégicos de la Gerencia General de Desarrollo Social, el cual plantea el fortalecimiento del Punto y Círculo, en las áreas cercanas a las instalaciones eléctricas, para trabajar articuladamente con las comunidades aledañas.

Indicó, además, que se ejecutó en la comunidad una jornada integral, en la que se hizo la captación de nuevos suscriptores, cobranza y se orientó sobre cómo funciona la Corporación y dónde se debe acudir para reportar cualquier inquietud con respecto al servicio eléctrico.

“Fueron aproximadamente 48 familias favorecidas con la jornada. Se conformó la Mesa Técnica de Energía e, incluso, visitamos las subestaciones de Transmisión y Distribución para el tema del punto y círculo”, señaló Orozco.

Por su parte, Dilse Carvajal, vocera del consejo comunal Yopito, manifestó: “Compartimos con el personal de Desarrollo Social, temas como el compromiso comunitario con el punto y círculo, incluso mecanismos políticos y estratégicos en el desarrollo del socialismo. Queremos ver, de qué manera podemos trabajar de forma conjunta para establecer un criterio de avance hacia el socialismo”.

Estas acciones forman parte del cumplimiento de los objetivos y de las metas propuestas por la Gerencia de Desarrollo Social de CORPOELEC, alineados con el Plan de la Patria y con el objeto de contribuir a la consolidación del Modelo de Gestión Socialista. //María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.